Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pramac apoya el proyecto humanitario Slums Dunk

16/01/2015

16 de enero de 2015

Con un solo ‘Me gusta’ en el perfil de Facebook de Pramac estarás ayudando a iluminar la barriada marginal de Mathare. ‘#Like4light’ es el hashtag de la campaña de sensibilización con la que Pramac, empresa siempre cercana al mundo del deporte, tiene el orgullo de apoyar a la organización sin ánimo de lucro Slums Dunk, creada por los jugadores de baloncesto profesional Bruno Cerella (EA7 Armani Milán, la Serie A de Italia) y Tommaso Marino (Blue Basket Treviglio, Lega Silver, Italia).

foto
Pramac apoya el proyecto humanitario Slums Dunk.
El verano pasado los voluntarios de Slums Dunk construyeron una cancha de baloncesto en la barriada marginal de Mathare, en Nairobi (Kenia), creando así la primera Academia de Baloncesto de Kenia en la que actualmente participan 12 entrenadores locales y más de 100 niños de 12 escuelas ubicadas en barrios desfavorecidos.

Pramac, en colaboración con el Pramac Racing Team, tiene el objetivo de iluminar la cancha de baloncesto y las instalaciones de la Academia de Baloncesto en Nairobi enviando uno generador PX5000 y un sistema de iluminación. Simplemente con tu apoyo puedes ayudar a Pramac. Ayúdales a llegar a 10.000 ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Pramac y conviértete en protagonista de la misión de Slums Dunk.

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN