Lumelco - Intercambiadores de calor

LMF Clima Serie HRH

Unidades de recuperación de calor: con una eficiencia mayor del 73%

Foto de Unidades de recuperación de calor
El fabricante italiano LMF Clima, representado en España y Portugal por Lumelco, presenta toda su gama de tratamiento de aire de alta eficiencia conforme a la normativa UE 1253/2014.

LMF Clima le da mucha importancia a la calidad, por eso, todos los recuperadores que fábrica, además de cumplir con la normativa, están certificados por Eurovent. Son sistemas Plug&Play, con control electrónico y by-pass incluidos de serie y, como novedad, los equipos vienen también con presostatos de filtros sucios incluidos de fábrica.

La Serie HRH está prevista para aplicaciones no residenciales para las cuales se necesite un cambio de aire mecánico (de 380 a 5.000 ) con una eficiencia mayor del 73%.

La unidad está equipada con un recuperador de calor de placas de alta eficiencia que funciona en contracorriente.

- Filtros F7+F8 en aire nuevo y M5 en extracción, rendimiento según norma EN 779:2012.

- Ventiladores con palas hacia atrás acoplados directamente a motores de tipo EC, garantizando potencias absorbidas inferiores a los límites indicados por esa norma.

- Estructura desmontable de doble panel con aislamiento de 25 mm. en lana mineral.

- Resistente al fuego A2S1d0.

- Paneles interiores en acero prepintado y paneles interiores en acero galvanizado.

- Sistema integrado de by-pass con servomotor para funcionamiento en free-cooling.

- Acceso a los ventiladores y filtros a través de los paneles de inspección (suministrados con bisagras y cierres). Posibilidad de acceso lateral a los filtros. Todos los paneles de acceso incluyen tirador.

- Control electrónico incluido de serie para la regulación de la ventilación y de la temperatura, para la supervisión del estado de los filtros, programación semanal y gestión de las funciones de desescarche y el antihielo para el módulo opcional con batería de agua

- Presostatos de filtros sucios incluidos de fábrica.