Mitsubishi Electric Europe - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Electric Pro GPEZS

Unidades de conductos y cassettes: altura muy reducida de solo 250 mm

Foto de Unidades de conductos y cassettes
La serie Pro ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter más competitiva para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales, manteniendo casi todas las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter.

Disponible en tensiones monofásica (71/100/125) y trifásica (100/125), solo para equipos split 1x1.

La serie de conductos GPEZS ofrece una altura muy reducida de solo 250 mm, que junto con otras prestaciones avanzadas como presión estática de hasta 150 Pa, bomba de drenaje incluida o la tecnología Replace, facilitan su instalación y ofrecen máxima adaptabilidad a cualquier estancia.

Tamaño muy reducido:

La altura de todos los modelos de la serie PEAD-SP se ha unificado a solo 250 mm, una de las más compactas del mercado.

Este diseño hace posible la integración en cualquier espacio, incluso en techos bajos con el mínimo espacio disponible.

Buena eficiencia energética:

La serie PRO mantiene casi los mismos valores de eficiencia energética que su serie superior Standard Inverter, con un etiquetado A/A en el modelo 71, convirtiéndola en una muy buena opción a nivel energético.

Bomba de drenaje incluida:

La serie PEAD-SP incorpora de serie la bomba de drenaje en todas las capacidades, facilitando la instalación en aquellos falsos techos que lo requieran por falta de altura.

Elevada presión estática:

El amplio rango de presión estática disponible, pudiendo establecer hasta 5 rangos diferentes con un máximo de 150 Pa, permiten el uso de largos conductos para poder adaptarse a las necesidades especificas de cada instalación.

Reducido nivel sonoro:

El diseño de las series PEAD-SP ha reducido notablemente sus niveles sonoros, convirtiéndose en una gama silenciosa que ofrece el máximo confort en cada instalación.

Flexibilidad en el retorno de aire:

La serie de conductos PEAD-SP permite la colocación del retorno del aire en la parte trasera o en la inferior de la unidad, lo que proporciona una gran flexibilidad en la instalación.

Control remoto disponible:

- PAC-YT52CRA control remoto simplificado.

- PAR-31MAA con programador semanal.

Adaptador Wifi (Opcional MAC-557IF-E):

MELCloud es el nuevo servicio de Mitsubishi Electric que permite controlar tus equipos desde tu smartphone, tablet o PC.

Opcional compatible para conductos y cassettes.