Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Zerma ZERMA GSL

Trituradora de un eje: gran capacidad de adaptación según la tarea requerida

Foto de Trituradora de un eje
Los nuevos molinos laterales Zerma de las series GSL 150/150 a GSL 150/350 se desarrollaron como máquinas de funcionamiento lento, especialmente para aplicaciones más ligeras en el sector del moldeo por inyección.

Además de las conocidas ventajas de todas las máquinas de baja velocidad, como las bajas emisiones de ruido y la molienda casi sin polvo, estos molinos se caracterizan por su sistema especial de cuchilla, rotor y cierre rápido y por su buena accesibilidad para trabajos de mantenimiento y limpieza. El molino se alimenta a mano o por medio de un embudo generosamente dimensionado en construcción sandwich.

El molino está montado sobre ruedas en un marco de base baja como estándar. El molino se vacía a través de una bandeja de succión insertada debajo del tamiz con una conexión de tubería para un transportador de succión. A diferencia de otras máquinas de baja velocidad Zerma, estos molinos auxiliares son accionados por una transmisión por correa, por lo que aquí también se tuvo en cuenta un pequeño espacio requerido.