Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FAM Stumabo Ibérica - Centrífugas

Fam Centris 400 Hytec

Trituradora centrífuga: diseñada para la eficiencia, el rendimiento y la higiene

Foto de Trituradora centrífuga
FAM ha desarrollado una trituradora centrífuga superior para la industria de procesamiento de queso, diseñada para la eficiencia, el rendimiento y la higiene. La tecnología patentada de cabezal de corte garantiza una calidad constante de corte de corte y corte.

Diseño ultra higiénico para la máxima seguridad alimentaria. El motor y la caja de engranajes integrada están completamente fuera de la zona del producto. Nada que pueda contaminar el producto o atraer el pegado del queso.

El Centris 400C Hytec tiene un motor de engranajes planetarios de acero inoxidable de 15 CV, a diferencia de las trituradoras centrífugas de 10 CV que existen actualmente en el mercado.

Caja de cambios difícil de mantener y costosa es historia. Husillo de estilo cassette resistente, fácilmente extraíble para su inspección.

Características clave:

El más alto nivel de higiene en el mercado: sin superficies planas o esquinas ocultas, por dentro y por fuera. Resistencia superficial de contacto extremadamente baja. No hay componentes eléctricos, pernos o cables en la zona del producto. Nada que pueda contaminar el producto o atraer el pegado del queso.

El motor y la caja de engranajes integrados están completamente fuera de la zona del producto, lo que mejora la seguridad de sus alimentos.

Husillo de estilo cassette resistente, fácilmente extraíble para su inspección.

Motor de engranajes planetarios de acero inoxidable de 15 HP, en comparación con el motor de 10 HP actualmente disponible en el mercado. El motor ofrece un bajo consumo de energía y está diseñado para un fácil lavado.

Principio de corte centrífugo extremadamente preciso con tecnología de cabezal de corte SureShred 16C innovadora, patentada y pendiente de patente.

Todas las formas de corte en V, total y reducido (318V, 432V, 538V), tamaños de 1,6 mm, 2,5 mm, 3,2 mm. Trozos de corte ovalado: 6,4 mm por 3,2 mm. Tiras de corte ovalado reducido: 4,0 mm por 1,8 mm (pulgadas, consulte las especificaciones)

El cabezal de corte de acero inoxidable ligero se puede quitar y limpiar en poco tiempo. El tamaño de corte es fácil de configurar sin tolerancia, lo que resulta en un triturado regular que nunca necesita ajustes: establecer y olvidar.

La alimentación grande proporciona un flujo de producto uniforme al cabezal de corte y evita la sobrecarga del cabezal de corte.

Bastidor abierto soldado rígido, sin costura, hecho de barras sólidas sin puntos ciegos.

El control eléctrico de la máquina es start-stop sin programación o lecturas para satisfacer la simplicidad. El motor, fabricado en acero inoxidable, tiene un gabinete de higiene IP 69K y está certificado por UL / CSA.

El sistema de seguridad de interbloqueo de llave atrapada impide el acceso al área de corte durante el funcionamiento de la máquina.