Phoenix Contact - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Sütron TesiMod BT10

Terminal de texto: su memoria de aplicación es de 256 kbytes

Foto de Terminal de texto
Los terminales TesiMod ofrecen todas las funciones necesarias. Son compatibles con muchos controles, gracias a los controladores de protocolo cargables. Llevan pantallas de fácil lectura, incluso en condiciones de iluminación desfavorables. Los frontales están protegidos contra polvo y chorros de agua, según índice IP 65. Son fáciles de montar gracias a su baja profundidad de montaje, incluso con espacios muy apurados. Existen terminales de usuario específicos para el cliente, preparados para las necesidades individuales.

Su programación y manejabilidad funcionan con el TSwin, el software de programación para todos los terminales TesiMod.

Su programación es sencilla y rápida: pueden adoptarse datos de proyecto existentes. Su manejo es sencillo y seguro mediante teclas de software, teclas de función o pantalla táctil. Su funcionamiento está estandarizado y dispone de ayuda en pantalla para un acceso rápido a la información.

El modelo BT10 dispone de pantalla de cuarzo líquido, con Led, iluminación de fondo en fluorescencia y vacío. Capacidad de 4 líneas de 20 caracteres por línea. La superficie de la pantalla tiene unas dimensiones de 74 mm de ancho por 23 mm de alto. La altura de los caracteres oscila entre 4,3 y 4,7 mm.

El teclado es de tipo de relieve bajo. Incorpora 8 teclas de función, 22 teclas de sistema y 8 teclas de software.

Su memoria de aplicación es de 256 kbytes.