Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Rovebloc, S.A. - Termoselladoras manuales

H-200” y “H-300

Soldadoras térmicas de sobremesa

Foto de Soldadoras térmicas de sobremesa
Las soldadoras térmicas H-200” y “H-300” son pequeñas soldadoras de sobremesa diseñadas para el cierre de bolsas de papel-poliamida, papel-papel, aluminio termosoldable y otros complejos.

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez enchufada la máquina, se fija en el termostato la temperatura de trabajo (0 – 300 °C) y un indicador luminoso indica que la resistencia

se está calentando. Cuando éste se apague querrá decir que ya se ha alcanzado la temperatura prefijada y la máquina está lista para funcionar.

Para soldar basta introducir la boca de la bolsa entre las mordazas y presionar el brazo superior durante unos segundos. Estas soldadoras se caracterizan por su calidad de soldadura (7 mm de ancho) y su facilidad de manejo.

Los modelos HC-200 y HC-300 llevan cuchilla de corte incorporado. Sus principales campos de aplicación son, en la rama sanitaria, para el cierre de bolsas de esterilización; así como para el envase de harina, especies o café en el sector de la alimentación o el sellado de bolsas con solapa de cartón en la rama industrial.