Kais software - Software para la industria alimentaria

Kais evo

Software para la empresa: creado para gestionar todos los ámbitos de la empresa

Foto de Software para la empresa
KaisEVO es una solución integral creada para gestionar todos los ámbitos de la empresa y responder a sus necesidades.

Se trata de un producto multisectorial fácilmente adaptable a la mayoría de los sectores gracias a su facilidad de programación y a su potente base de datos. Ofrece soluciones especificas para múltiples sectores.

KaisEVO es el resultado de más de 30 años de trabajo e innovación. Su objetivo es ofrecer las mejores soluciones y servicios para optimizar el día a día de la empresa.

La experiencia y la especialización son un factor de éxito. KaisEVO es un producto integral creado para satisfacer los requerimientos tecnológicos y de gestión de cada sector.

Disponen de un equipo experto y especializado. Sus profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento técnico y organizativo.

Trabajan en colaboración con las empresas para ofrecer la solución apropiada para cada caso. KaisEVO evoluciona junto con su empresa.

Actualmente la seguridad y la calidad de los servicios y bienes de consumo son un requisito inexorable. KaisEVO incorpora los estándares y las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar la trazabilidad y garantizar la seguridad ante los consumidores.

KaisEVO gestiona la trazabilidad en los procesos de venta y compra, los movimientos de almacén y la producción. Lleva un control individualizado de los números de serie, los lotes y la fecha de caducidad de los productos, desde la materia prima hasta el producto acabado, incluidos los componentes que han sido necesarios para su fabricación.

Conocen la complejidad de gestionar una empresa y, por ello, trabajamos para ofrecer las soluciones más funcionales. KaisEVO está diseñado para facilitarle su trabajo.

KaisEVO ofrece una solución integral para todo su negocio con herramientas fáciles de implementar y utilizar. Con KaisEVO todo funciona en armonía.

Trabajan para hacer fácil su trabajo. No basta con que las cosas funcionen, tienen que ser sencillas, prácticas y funcionales para todos los usuarios.

KaisEVO cuenta con una amplia red de empresas aliadas y partners especializados en tecnología informática. Para ser satisfactoria, la información requiere un planteamiento profesional basado en la experiencia. KaisEVO le ofrece planes de servicios y software a medida de sus necesidades.