Inforolot, S.A. - Software para la industria alimentaria

Inforolot ioCárnicas

Software de gestión empresarial y control de trazabilidad: para mataderos, salas de despiece, secaderos de jamón y fábricas de embutidos y derivados

Foto de Software de gestión empresarial y control de trazabilidad
El factor fundamental para una correcta gestión empresarial es la integración de todas las áreas de negocio y la fiabilidad de la base de datos. Toda la información introducida en la aplicación fluye de manera rápida y eficaz en todas las áreas, disponiendo en todo momento de los datos relacionados.

El software de gestión para el sector cárnico, está desarrollado por Inforolot sobre Microsoft Dynamics NAV y es fruto de 25 años de experiencia en el sector cárnico. El software soluciona la gestión completa de los mataderos, salas de despiece, secaderos de jamón y fábricas de embutidos y derivados. También es un sistema completo para la gestión de la trazabilidad, por lo que se dispone de un Software de gestión del sector cárnico y software de trazabilidad en una sola solución integrada.

Adicionalmente a los módulos que ya incorpora la solución Microsoft Dynamics NAV de manera Standard, IOCárnicas desarrolla funcionalidades específicas para el sector cárnico.

Características:

Doble unidad de medida: consigue un doble control de medida. Por ejemplo en piezas y kilogramos.

Control de la trazabilidad total: control desde el origen hasta el destino tanto para el producto como para el proceso.

Control de fechas de caducidad: controla la caducidad en todo el proceso de producción.

Punto verde: desarrollo informático de la normativa del punto verde.

Aplicación de la normativa Europea: cumple la normativa vigente- Reglamento (CE) N. 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 28 de enero de 2002- sobre Trazabilidad, que obliga a la elaboración de un registro de entradas y salidas en todas y cada una de las fases de producción y venta.

Introducción de datos sin teclado: en el entorno cárnico es importante poder disponer de pantallas táctiles en determinados puntos del proceso de producción.

Proceso de envíos: este proceso permite asignar los productos directamente al cliente por sistema de lotes o por el sistema de tipo de embalaje y desde varios puntos de expedición simultáneamente.

Gestión y control de costes: todo el proceso de gestión se apoya en la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV generando las transacciones oportunas para obtener el análisis de costes de productos y procesos.

Información única y fiable para toda la empresa.

Reducción de procesos y costes administrativos: información ágil para la toma de decisiones, abierta a las comunicaciones Internet.

Accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

A la medida y al ritmo de su negocio.

Fácil de implantar, usar y mantener.

Tecnología Microsoft, moderna, robusta y fiable, adaptada a la normativa Europea y basada en Microsoft Dynamics NAV (+45.000 empresas y +1.000.000 de usuarios en el mundo).

Garantía de futuro: seguro y rápido ROI.