Vimar Equipos, S.L. - Lavadoras de frutas y hortalizas

Asigran Millenium 70/80 CPAQS

Sistema de limpieza-lavado de almendra: dispone de serie de un by-pass que permite prescindir del lavado si no es necesario

Foto de Sistema de limpieza-lavado de almendra
Los sistemas compactos de limpieza y lavado de almendra 70/80 CPAQS Millennium cuentan con la misma tecnología para limpieza y lavado genuina de la marca y doblan en producción a los equipos 45/50 casi con el mismo consumo de energía.

El módulo de limpieza del 70/80 CPAQS Millennium, con los dispositivos para extracción de polvo y el tensado neumático de cadenas incorporados de serie, ofrece una calidad de limpieza sin precedentes, a lo que se suma el más eficaz barrido de hoja.

El módulo de lavado combina la función de extracción de piedra y partículas sólidas pesadas, con un óptimo lavado de la almendra, siendo especialmente eficaz con la retirada de lodos cuando se produce entrada de almendra procedente del suelo. Dispone de serie de un by-pass que permite prescindir del lavado si no es necesario, y al final del proceso incorpora el exclusivo "despalillador" de Asigran para eliminar los palos y ramas que por su envergadura o peso no se eliminaron con la limpieza. Dispone de un depósito de agua con capacidad más que suficiente para el rendimiento que se le exige, que cuenta con un sinfín instalado en el fondo para facilitar la extracción de lodos.

Todo el sistema está dotado de compuertas y protecciones móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.