Christeyns España, SLU - Esterilización, desinfección y limpieza de canales

Lagafors, ACS II

Sistema de limpieza automático: la automatización es la mejor manera de lograr un alto de grado de eficiencia de recursos en los procesos de limpieza industrial

Foto de Sistema de limpieza automático
El sistema de limpieza automático Lagafors, ACS II, consiste en una unidad de control y unidades de válvula para soluciones de agua, químicas y desinfectantes. El sistema está diseñado para la limpieza automática de todo tipo de cintas transportadoras, cintas elevadoras, etc. La unidad ACS está basada en módulos y puede controlar la limpieza de 5 a 30 objetos diferentes. El diseño se basa en la conocida serie de estaciones satelitales VMS II de Lagafors, y desde un punto de vista higiénico, la unidad se ha adaptado a la industria de procesamiento de alimentos.

El sistema ACS está listo para ser conectado a cualquier unidad de agua presurizada de Lagafors, así como a la central de dosificación VCC para soluciones químicas y desinfectantes. La unidad es fácil de usar, así como fácil de usar y mantener. El sistema proporciona al cliente resultados de limpieza constantes, lo que significa una mejor higiene y ahorro de tiempo, así como un menor consumo de agua, químicos y desinfectantes. El sistema ACS también se puede conectar y controlar sus rampas de descarga estacionarias Lagafors, SSB. También es posible el control externo de las estaciones de válvulas.

La unidad ACS se compone de lo siguiente:

Gabinete de controlador de acero inoxidable con PLC y pantalla de controlador.

Gabinete de válvulas de acero inoxidable con válvulas controladas neumáticamente para regular el flujo de agua.

Gabinete de válvulas de acero inoxidable con válvulas controladas neumáticamente para regular las soluciones químicas y desinfectantes.

Gabinete de válvulas de acero inoxidable (Combi) con válvulas controladas neumáticamente para regular las soluciones de agua, químicos y desinfectantes.