Roegele - Secadores de aire

Werner Koch

Secador de aire seco que ahorra hasta un 40% de energía

Foto de Secador de aire seco que ahorra hasta un 40% de energía
El diseño compacto de los secadores de aire seco de Werner Koch, representada por Helmut Roegele, se basa en una tecnología punta acreditada, de la que el nombre Koch es garantía desde hace décadas. De esta forma, el alto valor de utilidad viene dado por los valores internos de su equipamiento una interface CPU para el mando y el control del PC o el mando Koch patentado para el ahorro de energía y el punto de rocío hasta -55 °C garantizados.

El consumo de energía se puede reducir en un 40% real frente a la versión sin regulación. Los claros displays hacen posible un confort de manejo moderno. En sus secadores de aire seco se puede ver con una sola mirada, qué estado de servicio existe en ese momento. Ya sea el punto de rocío o la temperatura de secado, la segura manejabilidad se reduce a unas pocas teclas.

Todos los aparatos de Koch se pueden adaptar entre sí sin problemas (sin herramientas y con solo unos pocos movimientos). De esta forma se obtiene un sistema de instalaciones que se adapta individualmente a las necesidades del cliente y que viene desde la máquinas más pequeña hasta la más grande.