Cosemar Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

Cosemar Ozono

Purificador de aire familiar: diseñado para eliminar problemas en el hogar de olores, ácaros, polvo, escamas, pelos y caspa de animales

Foto de Purificador de aire familiar
Elimina los agentes contaminantes del aire; microbios, compuestos orgánicos volátiles y alérgenos como el polvo, el polen y los ácaros. Equipo diseñado con varias mezclas de tecnologías para combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles al polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos. De muy fácil ubicación tanto por peso como por tamaño. Este equipo consigue una alta calidad de aire en el hogar, guardería u oficina gracias a la suma de varias técnicas.

El purificador de aire familiar de Cosemar Ozono es un equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono.

Cosemar Ozono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire. Es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centro educativos, empresas, teatros y hoteles.

Con este equipo se consiguen eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable. El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos. Este purificador de aire familiar es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

El purificador de aire familiar profesional consigue una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan estos equipos de desinfección ambiental como ozono iones, filtro de Hepa, carbón activo, rayos ultravioleta, etc., con el que se puede combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles a polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las estancias, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.

Prefiltración de aire, filtración Hepa, filtro de carbón activo, filtro de titanio, rayos ultravioleta, generador de iones negativos y generador de ozono. Todo ello integrado en un solo equipo compacto y con mando a distancia.