Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Antonio Villoria, S.A. (Anvisa) - Ingredientes alimentarios

Anvisa

Productos Cárnicos con Tratamiento Térmico: disponemos de herramientas necesarias para que nuestros productos se acerquen a la excelencia

Foto de Productos Cárnicos con Tratamiento Térmico
Dentro de nuestro catálogo, las formulaciones para la elaboración de productos cocidos han obtenido a lo largo de los años un gran prestigio dentro de la industria alimentaria. La concepción de una línea base de mezclas de alta calidad nos ha permitido realizar mejoras de forma gradual, obteniendo salmueras que se adaptan a los requerimientos más exigentes en cuanto a calidad y rendimiento.

Actualmente, contamos con aplicaciones para la inyección de una gran variedad de productos, tanto para la elaboración de productos cárnicos como de preparados de carne, según las necesidades de etiquetado en cada caso concreto.

Las líneas que trabajamos se encuentran totalmente adaptadas a las demandas del consumidor actual:

- Sin alérgenos

- Sin glutamato

- Sin conservantes

- Sin colorantes….

Nuestra dilatada experiencia dentro de este campo nos ha facultado para diseñar salmueras totalmente diferenciadas de nuestros competidores, las cuales se están aplicando en proyectos de gran relevancia:

- Pollo

- Cerdo

- Vacuno

- Platos preparados

- Pescado

Nuestra larga trayectoria en el sector alimentario nos permite ofrecer soluciones para cualquier producto cocido, proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad.