Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Prensas para madera

Global Sprinter Vertical

Prensas de membrana de vacío: multifuncional

Foto de Prensas de membrana de vacío
La prensa de vacío multifuncional: chapeado plano y curvado, laminado, laminado de láminas de PVC en 3D, conformado al vacío de superficies sólidas y aplicaciones industriales en las industrias de automoción y de materiales compuestos.

La prensa de vacío Sprinter Vertical es una prensa de membrana de vacío versátil equipada con un potente domo de calentamiento. La máquina está especialmente desarrollada para aplicaciones de prensas de vacío con tratamiento térmico (prensado en caliente) y polilaminado (recubrimiento PVC en 3D).

El domo de calentamiento totalmente aislado y con elementos de calentamiento y trabaja mediante turbinas por convección integradas y una distribución de aire inteligente, se calienta a 140ºC y ofrece características ideales para acelerar los tiempos de curado de pegamento blanco (PVAc), PU y UF adhesivos. El extraordinario sistema vertical de subida-bajada del marco de la membrana y el domo de calentamiento evita que los materiales se deslicen sobre el molde mientras se cierra el marco de la membrana y ofrece acceso desde todos los lados, lo que es particularmente importante para presionar formas tridimensionales complicadas y grandes.

Para proporcionar un alto nivel de detalles en el polilaminado de PVC 3D, la prensa de vacío está equipada con una poderosa bomba de vacío lubricada con aceite que logra una mayor presión de vacío que las bombas de vacío sin aceite. El sistema de automatización PLC, operado por pantalla táctil, se suministra con los 3 modos de producción, Prensado por calor, Prensado en frio y Recubrimiento PVC y se puede personalizar para satisfacer los requisitos individuales del cliente.

Además, para las aplicaciones más exigentes, la prensa de vacío puede equiparse con lámparas de calentamiento por infrarrojos y una placa de calentamiento/refrigeración que incluye ciclos de prensado programados con calentamiento, enfriamiento y curvado en vacío.