Estaciones Depuradoras, S.A. - Equipos de potabilización de agua

Oxycompact WP

Plantas potabilizadoras: para abastecer la población de agua de calidad, con las garantías sanitarias adecuadas

Foto de Plantas potabilizadoras
Las plantas potabilizadoras Oxycompact WP de Estaciones Depuradoras S.A. permiten resolver la falta de agua potable en lugares como pequeñas poblaciones y urbanizaciones, o sectores como el industrial.

Los filtros de lecho de silex y antracita de Oxycompact WP, así como las membranas de ultrafiltración, garantizan la buena calidad de filtrado en aguas con media - baja concentración de sólidos en suspensión. Asimismo, la planta potabilizadora diseñada por Estaciones Depuradoras S.A. incluye un decantador lamelar que permite la separación de sólidos mediante floculación y decantación en aquellos casos en los que el agua a tratar contenga altos niveles de concentración de sólidos en suspensión. Para eliminar las sustancias disueltas en el agua se realiza un proceso de ósmosis inversa mediante membranas. Las resinas de intercambio iónico y minerales absorbentes garantizan la eliminación de contaminantes específicos y, a su vez, mejoran las características organolépticas del agua.

Gracias a este tipo de plantas potabilizadoras se consigue abastecer la población de agua de calidad, con las garantías sanitarias adecuadas y con tratamientos eficaces y sencillos de operar, minimizando el impacto de la falta de recursos de hídricos y la contaminación de las aguas en nuestro planeta.