Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Spraying Systems Spain, S.L (Autojet) - Cortadoras para panadería y pastelería

PulsaJet

Pistolas para cortar pan: funcionan por chorro de agua

Foto de Pistolas para cortar pan
Spraying Systems Co. presenta su gama de pistolas de pulverización PulsaJet para corte o escariado de pan por chorro de agua. Estas pistolas se accionan eléctricamente a 24 Vcc con una operación de apertura/cierre de hasta 10.000 ciclos por minuto. Gracias a ello, se puede realizar el corte por chorro de agua de forma limpia, precisa y sin goteos.

Entre las ventajas del corte por chorro de agua se hallan las siguientes: mayor velocidad de producción permitida; menores costes y tiempos de mantenimiento y reducción de problemas de contaminación cruzada. Además, se evitan las paradas de línea por desplazamiento del pan al pegarse en la cuchilla especialmente en panes pequeños.

Asimismo, desaparece el riesgo de daño con las cuchillas durante la limpieza y mantenimiento del equipo de corte y se evitan los problemas asociados a la rotura de cuchillas (no detección por los sistemas magnéticos de detección). Todo esto, permite mayores posibilidades de creación de diferentes variedades de corte.

La pistola PulsaJet es muy compacta y se instala en espacios reducidos. Cuenta con un peso de solo 260 gramos y se fabrica en acero inoxidable. Se aprecia también múltiples orificios calibrados para ajustarse a las diferentes variedades de masa.