Soretrac, S.A. - Pistolas de retracción

Ripack Serie 3000

Pistola de retracción: para el embalaje de cargas paletizables y de cualquier objeto de dimensiones irregulares

Foto de Pistola de retracción
Para el embalaje económico de cargas paletizables y de cualquier objeto de dimensiones irregulares: muebles, escaleras, barcos, máquinas industriales, etc.

De utilización manual, con gas propano. Para trabajar con gas natural, existe la opción de un kit, adecuado para cada presión de trabajo. Pueden utilizarse bombonas del tipo doméstico o industriales.

Viene equipada con una manguera de 8 metros y una válvula de seguridad que corta el paso del gas en caso de rotura de la manguera.

Combustión sin calentamiento de la boquilla (llama exterior). Encendido por medio de un dispositivo piezoeléctrico. Dispositivo de acción mantenida “hombre muerto” uqe corta la llegada del gas a la pistola al cesar la presión en el gatillo. El film a utilizar es el Polietileno, suministrado en rollos de lámina, semitubo o tubo, y en fundas.

Disponen de un servicio de fundas que confecciona las que se necesiten, sin límite de medidas ni de cantidades. Para facilitar el trabajo, existe la opción de un carro portabombonas, que permite desplazarse fácilmente por la zona de trabajo.

Fabricación según normas CE.