Agroisa, S.L. - Pesadoras de aceitunas

Agroisa Agro PC 150

Pesadoras continuas de aceitunas en tolva: pesaje dinámico en discontinuo

Foto de Pesadoras continuas de aceitunas en tolva

Pesadora continua en tolva destinada al pesaje de elementos sólidos granulados, en este caso, aceituna, después de haber sido limpiada y/o lavada.

El modelo de pesadora de aceitunas Agro PC 150 es una máquina desarrollada para el pesaje dinámico en discontinuo de cualquier tipo de producto granulado. Está compuesta de una tolva de pesaje suspendida en tres células de carga de gran precisión, aisladas de la estructura mediante sendos soportes silentblock para facilitar una inmediata estabilización de la carga y una efectiva absorción de posibles vibraciones externas.

Igualmente la báscula está totalmente protegida por envolventes metálicas fijas excepto por la zona de inspección que dispone de unos registros practicables por los que se puede acceder para realizar tareas de ajuste, limpieza y mantenimiento de la máquina.

Todas las básculas de este modelo llevan de serie instaladas un armario electro-neumático que alberga la electroválvula de apertura/cierre de la compuerta y un sistema de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de la pesadora.

Más información