Phoenix Contact - Telemandos, módulos de control remoto

Phoenix Contact WLAN 1100

Módulos inalámbricos: solución para la construcción de máquinas

Foto de Módulos inalámbricos
El módulo inalámbrico WLAN 1100 de Phoenix Contact reúne el punto de acceso y la técnica de antenas en un único equipo. Al contrario que el concepto clásico, no se instala en el armario de control, sino como una antena directamente en máquinas, vehículos móviles o armarios de control.

Dos potentes antenas integradas con tecnología Mimo proporcionan una recepción allí donde se necesite. El concepto no solo permite al usuario una conexión WLAN económica, sino especialmente sencilla de la máquina. Se prescinde así de una costosa planificación WLAN y de la instalación de la técnica de antenas.

Como el módulo inalámbrico no precisa espacio en el armario de control, se puede reequipar fácilmente. Este se fija mediante el montaje en agujero simple y se conecta como es habitual mediante un conector Combicon y el conector Ethernet RJ45. El módulo inalámbrico también es adecuado para entornos industriales adversos. Es resistente a impactos según IK08 y soporta, por lo tanto, las cargas mecánicas más elevadas.