JHernando, S.L. (J. Hernando) - Medidores de volumen

Parcel Kiosk Bedal

Módulo estático de captura de datos: captura fácilmente volumen, peso y CB

Foto de Módulo estático de captura de datos
Bedal puede ser implementado para su uso en diversos entornos y segmentos de mercado y ofrece una completa solución de envíos diseñada para empresas de todos los tamaños. Es uno de los pocos sistemas de medición de dimensión y peso en el mercado que es legal para el comercio, aprobado según las normas legales vigentes y con certificación otorgada por la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML).

Además, Bedal puede actualizarse con mejoras opcionales, como una estación de trabajo móvil para recoger y enviar paquetes, Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para lecturas de texto escrito a mano, lector de código de barras para escanear, etc.

Estos añadidos aumentan aún más la capacidad de uso de Bedal como una herramienta eficaz para gestionar almacenes o ayudar a distribuidores minoristas.

Características del sistema Bedal de Parcel Kiosk:

Un modulo de captura de datos estático Bedal ofrece una completa solución de envíos para empresas de todos los tamaños, con beneficios para su empresa que se experimentan desde el primer momento.

- Lectura de datos de paquetes.

- Uso fácil. Un flujo de trabajo simple, desde captura de peso hasta creación de etiquetas.

- Rápido retorno de la inversión (ROI), que se amortiza solo, gracias al ahorro conseguido.

- Software propio, sin suscripciones ni necesidad de licencias.

- Diseño y fabricación robustos.

- Datos de paquetes. El uso de los datos de paquetes que se obtiene puede ser muy útil para la gestión del almacén o para gestión y manejo de flotas.

- El proceso de paquetes resultará más rápido, con un incremento de la eficiencia del proceso de paquetes 3 veces más rápido.

- Obtención de notificaciones de envío desde un solo lugar.

- La reducción de embalajes y usar tamaños de packaging más realistas le ayudará a reducir la huella de carbono del planeta, resultando en una disminución considerable de residuos.

- Podrá exportar informes de envío de forma rápida y sencilla.