Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Corporación Fibosa Internacional CFI-2001, S.L. - Otros equipos para la industria láctea

Fibosa

Mini planta para la elaboración de queso: compacta, versátil e independiente, de fácil montaje, transporte e instalación

Foto de Mini planta para la elaboración de queso
Existe la problemática, en ciertas zonas de países emergentes, de no poder producir ni consumir productos elaborados o semi elaborados debido a que, por condiciones geográficas, climáticas, entre otras, se hace difícil y muy costosa la construcción de edificios y plantas industriales para pequeñas y medianas producciones con métodos tradicionales. Para poder abastecer estas regiones aisladas de productos alimentarios básicos.

Fibosa ha estudiado, diseñado y desarrollado la posibilidad de minimizar estas adversidades y dar una solución a esta problemática mediante la fabricación de las Miniplantas modulares en container. La finalidad es que estas áreas puedan disponer de una planta completa premontada capaz de elaborar cualquier producto alimentario. Una planta compacta, versátil e independiente, de fácil montaje, transporte e instalación, con un mantenimiento mínimo y rápido.

Las Miniplantas modulares se distinguen de las plantas de procesamiento convencionales en: la optimización de los pocos recursos disponibles. La utilización de maquinaria estándar. Requerir poca superficie para su instalación. El mínimo tiempo de montaje, dado que la planta ya ha sido montada y probada. El mínimo de obra civil. Ser una planta totalmente autónoma. La inmejorable relación inversión-rentabilidad. La variedad de productos elaborados. El corto tiempo de fabricación de la planta. La mínima necesidad de servicios exteriores.