Disset Odiseo, S.L. - Mesas y plataformas elevadoras

Mesa elevadora eléctrica superplana: con plataforma en forma de U para 600, 1.000 y 1.500 kg

Foto de Mesa elevadora eléctrica superplana

La mesa elevadora eléctrica superplana con plataforma en forma de U para 600 kg, 1.000 kg y 1.500 kg cuenta con sistema de elevación por mecanismo de simple tijera con rodamientos sin mantenimiento.

La fuerza de elevación se produce por la actuación de uno o dos cilindros oleohidráulicos fijados en el interior del mecanismo de tijera. Cada cilindro tiene integrada una válvula que limita la velocidad de descenso hasta aproximadamente el 50% de la velocidad admitida por el circuito hidráulico. Posee unidad de potencia integrada dentro del chasis de la mesa. El listón de contacto en aluminio, fijado a los bordes externos de la plataforma, detiene el descenso cuando encuentra algún obstáculo. El control de paro es mediante final de carrera. La mesa se controla mediante una caja de pulsadores conectada al cuadro eléctrico. Dispone de función ‘operario presente’, por el que la mesa sólo se mueve al pulsar los botones. La caja de pulsadores incluye también uno de paro de seguridad ‘Stop’ de enclavamiento.



.

Se suministra con documentación: instrucciones de uso y mantenimiento y declaración de conformidad CE, etiquetado con pictogramas de prevención de riesgos. Cumple con los estándares de la CE.

Las mesas elevadora suponen un modelo a seguir por las empresas en el cumplimiento de su responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo seguro de acuerdo con las directivas europeas. Así mismo, cumple con las ISO 9001 / ISO 14001. Se suministran en color Ral5002.