Posicionamos su web SEO / SEM

M. y J. Andrés, S.A. - Otros equipos de cocción

J M

Máquinas de cocción con agitación: para platos precocinados y de otros tipos

Foto de Máquinas de cocción con agitación
Las máquinas de cocción con agitación múltiple de M. y J. Andrés, están diseñadas para platos precocinados, croquetas, bechameles, salsas, quesos fundidos, mermeladas gelatinas, etc.

El agitador de Ancora central es con rascadores de PTFE. Dispone de turbo-agitador para emulsionado de productos. Incorpora agitador en espiral vertical de movimiento ascendente para una mezcla más uniforme.

Existen tres modelos a escoger según las diversas aplicaciones: el Básico lleva cuba fija con salida por el fondo y tapa con elevación hidráulica. El modelo GP cuenta con cuba interminable con ruedas con salida por el fondo y tapa con elevación hidráulica. Este modelo se recomienda para grandes producciones al permitir trabajar con más de una cuba. Y el modelo Basculante tiene una cuba basculante a 100° con tapa y sistema basculante hidráulico.

Todos los modelos se fabrican desde 150 litros a 2.000 litros de capacidad total. Todos los modelos se pueden servir preparados para trabajar al vacío con los opcionales que se consideren oportunos.