Email marketing en Interempresas

Teycomur Maquinaria, S.L. - Peladoras de frutas y hortalizas

Ferrara PCG 16/M

Máquina peladora de alcachofas con rabo: con neumático para bloquear las mordazas

La peladora de alcachofas con rabo PCG 16/M, comercializada por Teycomur, es una maquina automática rotativa con movimiento intermitente que permite limpiar alcachofas con ramo.

Sus fases de proceso comienzan con el correcto posicionamiento de las alcachofas en las mordazas por medio del apretador neumático automático.

En la segunda fase se realiza el corte de una parte del rabo por medio de una sierra dentada.

A esta fase le sigue una tercera de limpieza del ramo por medio de fresas especiales que, con un movimiento vertical y rotativo, garantizan la limpieza del producto.

En la cuarta fase consiste en una operación de torneado de las alcachofas realizada con cabezales dotados de cuchillos perfilados con soportes regulables para los diferentes calibres.

En el quinto paso se efectúa un corte del lado superior por medio de una sierra dentada.

Para finalizar, cuenta en la sexta y última fase, con un dispositivo neumático automático para la expulsión de las alcachofas.

Algunas de sus características técnicas son: equipo neumático para bloquear las mordazas, engrase centralizado, posicionamiento uniforme de las alcachofas, funcionamiento silencioso, manutención mínima y capacidad de producción: 1200 piezas/hora.

La peladora de alcachofas con rabo PCG 16/M incluye: panel eléctrico de mando en acero Inox Aisi 304, tolva de carga en acero inox Aisi 304, apretador neumático automático y variador de velocidad.