Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BRT Innovative Solutions (Food) - Otros equipos para el tratamiento de productos alimentarios

BRT

Línea completa de nuggets: producciones de hasta 1.000 kg/hora

Foto de Línea completa de nuggets
BRT ofrece las líneas completas para la fabricación de nuggets tanto de pollo como de pescado. El cliente puede elegir entre tres opciones dependiendo de la producción que desee. Para una producción de 500 kg-1.000 kg/hora, BRT dispone de su línea de alto rendimiento formada por una formadora de alta velocidad, una harinadora y rebozadora eficiente y precisa, así como la posibilidad de incluir un túnel de congelado IQF a la línea de producción si fuera necesario.

En el caso que el cliente desee una producción menor, dispone de dos opciones: la línea de producción media con un rendimiento de 200 kg-600 kg/hora y la línea de producción a baja escala con un rendimiento de 35 piezas/minuto. Sea cual sea su elección BRT proporciona todos los elementos necesarios para obtener una línea automatizada para una producción continua. 

Todas las máquinas están fabricadas con elementos de primeras marcas como Siemens, Phoenix y Omron y cumple con los estándares de la ENEC (European Norms Electrical Certification). Los equipos de procesamiento están fabricados en su totalidad con acero inoxidable y materiales no metálicos, de acuerdo con los estándares HACCP de seguridad alimentaria. Todas las máquinas de BRT han sido aprobadas por la TÜV y la CE garantizando una línea de producción eficiente y segura.