Vimar Equipos, S.L. - Lavadoras de frutas y hortalizas

Cima 45/50 lPAQS

Limpieza y lavado de almendras: se añaden accesos, pasillos y escaleras que hacen fácil y cómodo el trabajo con el equipo

Foto de Limpieza y lavado de almendras
Sistemas Compactos de limpieza y lavado de almendra de gran producción. La propuesta de Asigran para esta franja de producciones de hasta 25.000 k/h, se basa en ofrecer todas las ventajas de sus equipos para limpieza y lavado de almendra completos, a lo que se añaden accesos, pasillos y escaleras que hacen fácil y cómodo el trabajo con el equipo. Ambos dispositivos incorporan de serie todas las innovaciones que se han ido añadiendo, como la prelimpieza extracción de polvo y partículas pequeñas previa al ciclón de aire, el nuevo tensor neumático de cadenas, el dispositivo para extracción de palos en lavadora, así como otras mejoras mecánicas y de diseño propias del formato compacto.

El módulo de limpieza del 45/50 CPAQS Vulcano, con todos estos dispositivos, ofrece una calidad de limpieza sin precedentes, gracias también al eficaz barrido de hoja diseñado hasta el momento. El módulo de lavado combina la extracción de piedra y partículas solidas pesadas, con un optimo lavado de la almendra, siendo especialmente eficaz con la retirada de lodos. Dispone de serie de un bypass que permite prescindir del lavado si no es necesario, y un depósito de agua con capacidad más que suficiente para el rendimiento que se le exige, que incorpora un sinfín instalado en el fondo para facilitar la extracción de los sedimentos sólidos. Todo el sistema está dotado de compuertas y tapaderas móviles y/o desmontables que facilitan y hacen seguro su uso y mantenimiento.