Milla Masanas, S.L.U. (Mimasa) - Lavadoras de botellas y envases

Mimasa

Lavadoras de contenedores, depósitos y palots: el diseño compacto y funcional garantiza el mínimo consumo de agua

Foto de Lavadoras de contenedores, depósitos y palots
Mimasa dispone de todo tipo de soluciones para el lavado y la desinfección de depósitos, palbox, bins, boxes, etc. Tanto sistemas tipo batch como sistemas continuos, cualquier modelo se customiza para adaptarlo a las necesidades productivas y de espacio del cada cliente.

El diseño compacto y funcional garantiza el mínimo consumo de agua, energía y detergente en sistemas automáticos y flexibles para todos los sectores, que aseguran una efectiva higienización.

Según las necesidades los túneles de lavar palbox, que al ser modulares permiten múltiples configuraciones, pueden incorporar desapiladores, apiladores, cintas de alimentación y/o acumulación, etc.

Actualmente se utilizan decenas de contenedores diferentes: con rejas, aislado, plegables, encajables, etc. Dependiendo de los requisitos específicos se pueden personalizar para no solamente lavar contenedores, sino también palets, carros, etc.

Opcionalmente disponen de función CIP, dosificadores de detergente y desinfectante, extracción de vapor, programa de control APPCC, diferentes sistemas de calentamiento, filtro separador de sólidos, módulos de soplado y/o secado, etc.