Roegele - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Engel e-mac

Inyectoras eléctricas: ahorra a los clientes superficie de producción y reduce costos de operación

Foto de Inyectoras eléctricas
La gama e-mac es la solución de precisión para la fabricación de piezas técnicas, una gama compuesta por equipos totalmente eléctricos, modulares y eficientes desde el punto de vista energético.

Existen los modelos de 50, 75, 100 y 180 toneladas de fuerza de cierre. Se trata de inyectoras simples y totalmente eléctricas para la fabricación de componentes de dimensiones precisas.

Estas inyectoras con el control de máquina Engel CC 200 ofrecen una completa integración tecnológica de modularidad y automatización. Además, gracias a su diseño compacto, este equipo permite ahorrar en superficie de producción y reducir costes de operación.

Elevada precisión de repetición: los servomotores están operados por un innovador sistema de ejes que integra un circuito intermedio estabilizado. La energía de frenado se recupera, garantizando así “un nivel inusualmente alto” de la eficiencia energética. Estos equipos trabajan con una precisión de repetición muy alta y, gracias a los movimientos en paralelo de los diferentes ejes de accionamiento, reducen los tiempos de ciclo.

Engel e-mac complementa la probada gama Engel e-motion. Mientras las máquinas de movimiento electrónico se emplean sobre todo en el campo de la tecnología médica, la serie e-mac es una alternativa especialmente económica para aplicaciones técnicas de moldeo por inyección.