Alfa Laval Iberia, S.A. - Intercambiadores de calor

Alfa Laval T10

Intercambiador de calor: de placas con juntas

Foto de Intercambiador de calor
Durante mucho tiempo, el M10 de Alfa Laval ha sido el intercambiador de calor de placas con juntas más versátil del mercado. Capaz de proporcionar un alto rendimiento térmico en una amplia gama de aplicaciones, ha establecido un estándar global para la eficiencia energética y la sostenibilidad. Pero, para ellos, no basta con establecer el estándar. Es por eso que han creado el T10, el sucesor del M10 que está rompiendo nuevas barreras.

Construido con un nuevo y revolucionario concepto de placa. Gracias a un diseño mejorado, se pueden acomodar mejor los flujos desiguales, lo que permite optimizar el rendimiento del intercambiador de calor de acuerdo con su posición específica en los procesos.

El resultado es hasta un 30 % más de eficiencia junto con una reducción de incrustaciones, para un rendimiento fiable y rentable. Y eso es solo el comienzo. Independientemente de su aplicación, el diseño del T10 es verdaderamente sostenible y ahorra energía, lo que crea más posibilidades para cumplir los objetivos medioambientales.

Además, el nuevo concepto de placa asegura un menor coste total de propiedad gracias a un tamaño más pequeño y menores necesidades de mantenimiento.