Instrumentos Testo, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de temperatura

Testo

Instrumentos de medición para el sector HVAC/R: para las mediciones en los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía

Foto de Instrumentos de medición para el sector HVAC/R
Instrumentos Testo, S.A. presenta las distintas gamas de instrumentos portátiles para todas las mediciones en los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.

Sector calefacción: gama de analizadores de combustión; el testo 300 Longlife se distingue por su manejo mediante pantalla táctil. Se elimina la botonera y todos los menús y las funciones se efectúan desde la gran pantalla de 5”. Seleccionar el tipo de medición, el combustible, iniciar o parar la medición o guardar los datos medidos es tan fácil e intuitivo de hacer como en un Smartphone.

Sector profesional frigorista: incluye los analizadores de refrigeración, los detectores de fugas de gases refrigerantes, los instrumentos para medición de vacío testo, las sondas de temperatura para medición en tuberías o las pinzas amperimétricas y las sondas de presión de aceite para determinar el funcionamiento del compresor.

Cámaras termográficas de alta gama: gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables que se completa con una lente de 25º. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos. Además, las cámaras termográficas testo 885 y testo 890 incorporan la función “Fever Detection” (detección de fiebre).

Instrumentos de medición para el “facility management”: gama de instrumentación completa para la eficiencia energética y el ajuste/optimización de un sistema de climatización en edificios de alta concurrencia, oficinas, zonas de producción o almacenes.

El testo 400 es un instrumento multifunción que recoge toda la experiencia acumulada por su predecesor y que incorpora las últimas tecnologías en funcionamiento y manejo. Desde este completo medidor multiparámetro, pasando por la gama de medidores manejados por Smartphone, hasta el instrumento portátil más sencillo, el responsable de instalaciones encontrará la solución de medición más adecuada.