Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Eagle EAGLE PACK 550 PRO

Inspección por rayos-x: la mejor solución

Foto de Inspección por rayos-x
Eagle Pack 550 PRO proporciona detección fiable y precisa, y rechazo automático de los siguientes contaminantes físicos:

- Astillas de vidrio (se incluye la contaminación con vidrio dentro de envases de vidrio);

- Fragmentos de metal (se incluye el metal dentro de productos envasados en hoja de aluminio y película metalizada);

- Piedra mineral;

- Algunos compuestos de plástico y goma;

- Hueso calcificado.

El sistema de inspección Pack 550 PRO es adecuado para inspeccionar productos envasados en hoja de aluminio o película metalizada y permite la detección de cuerpos extraños en los siguientes tipos de envases:

Recipientes de plástico; Cartones y cajas; Bolsas; Bolsitas y sacos; Bandejas; Tubos.

- Productos alimenticios envasados en bolsas grandes, bolsitas, cajas, contenedores termoformados y recipientes con artículos numerosos.

Capacidad:

Inspección del nivel de llenado; Medición de masa; Inspección de sellos; Recuento de componentes.

La máquina de inspección por Rayos-X proporciona 549 mm (21,6”) de cobertura de detección sobre la cinta y generación de imágenes a alta velocidad, de hasta 90 metros por minuto.

Los modos de inspección múltiples ofrecen mayor funcionalidad y valor para maximizar el retorno de la inversión. Pack 550 PRO puede ejecutar simultáneamente las siguientes comprobaciones en línea de la integridad de los productos:

- Inspección del nivel de llenado;

- Medición de masa;

- Inspección de sellos;

- Recuento de componentes.

Además, la capacidad de inspección de varias líneas permite que los fabricantes inspeccionen varias líneas de productos similares o distintos, o usar de forma alternativa una línea para producción y la otra para reprocesamiento.

Caracteristicas Tecnicas:

Tecnología de doble energía para discriminación de materiales con rayos X (MDX) opcional, que aumenta la detección de contaminantes en aplicaciones de productos difíciles;

Modelos IP65 y IP69K disponibles. La última clasificación es esencial para la inspección de alimentos en entornos de lavado fuerte;

Software SimulTask PRO de nuestra propiedad que garantiza el cumplimiento de los principios de HACCP y las normativas de seguridad globales proporcionando diagnósticos en pantalla, análisis de imágenes avanzado y trazabilidad para la garantía de calidad;

Software TraceServer para una mejor recopilación de datos;