Email marketing en Interempresas

Dordal, S.A. - Hornos de ahumar

Mauting

Hornos de ahumado: para salchichas, embutidos, carne, aves, pescado, quesos, etc

Los hornos de ahumado de la marca Mauting, comercializada por Dordal, facilitan la realización automática del trato técnico de los embutidos, enrojecimiento, secado, ahumado y cocción sin otras manipulaciones. Están diseñados para ahumar cualquier tipo de productos como salchichas, embutidos, carne, aves, pescado, quesos, etc. Permiten la cocción del jamón o productos en moldes, y también se puede asar carne y productos similares.

El proceso tecnológico del tratamiento térmico está dirigido por un microprocesador en función del programa elegido. El operario puede programar el microprocesador en función de sus condiciones de trabajo. Si es necesario es posible modificar el programa en funcionamiento.

Se suministran como un sistema abierto estándar con una chimenea de salida de humos. Están equipadas con un sistema de circulación de aire y asegura una distribución uniforme de la temperatura y del humo en todo el horno. Están fabricados en acero cromoníquel inoxidable con una superficie pulida. La construcción de los paneles de las puertas asegura el aislamiento perfecto sin puentes térmicos. La puertas macizas disponen de un sistema de cierre seguro. La junta de silicona de las puertas aísla el interior de la cámara. Los hornos de ahumado pueden ser en versión de túnel con los carros en fila o inversión de dos filas.