Cruells Talleres, S.L. - Cortadoras alimentarias

Cruells H5

Guillotina para productos congelados: corta bloques de productos congelados en lonjas o prismas

Foto de Guillotina para productos congelados
La guillotina H5 de Cruells es una máquina concebida para cortar bloques de productos congelados en lonjas o prismas para su posterior manipulación (cutter, picadora, etc.) o envasado directo. Incluye un sistema de corte hidráulico. Es capaz de admitir bloques de 25 alto x 50 ancho x 100 cm o más de largo en alimentación continua. Los bloques son transformados en prismas de 4 x 6,3 cm por la altura del bloque.

La guillotina ofrece un corte limpio sin desgarros. Es de fácil manejo e instalación, no precisa personal especializado. Tiene una gran versatilidad en el desmontaje de cuchillas para afilado o recambio. Está construida totalmente en acero inoxidable. Todas las partes sometidas a gran rozamiento están construidas con materiales especiales para procurar el mínimo desgaste y una larga duración de sus componentes. Destaca por la simplicidad en todos sus mecanismos, con ello se consigue un elevado grado de fiabilidad.

La máquina cumple la actual normativa CE. Bajo demanda puede suministrarse con medidas de prismas más reducidos, dependiendo del producto a cortar y/o temperatura.

Incorpora un elevador-cargador neumático, permite una más fácil alimentación del producto en la máquina y una mayor producción, y facilita en gran manera el trabajo del operario.