Coscollola Cial, S.L. - Inyectoras para multicomponente – multicolor

CX

Gran productividad en la técnica de varios componentes

Foto de Gran productividad en la técnica de varios componentes
Krauss-Maffei, compañía representada por Coscollola Comercial, S.L., ha lanzado al mercado la serie de máquinas CX como sistema de moldeo por inyección de varios componentes. De esta forma, la fiabilidad, la facilidad de manejo y la productividad de la serie CX están disponibles desde estos momentos también para elementos constructivos de 2 componentes.

Las máquinas de varios componentes de la serie CX llevan integrada una mesa giratoria con accionamiento eléctrico. El movimiento giratorio puede ser ejecutado de forma paralela durante la apertura del molde. De esta forma, el tiempo de ciclo se reduce considerablemente. Con el anillo excéntrico patentado por Krauss-Maffei es posible colocar la mitad del molde del lado de la boquilla en el centro de la mesa giratoria. Con ello se reduce al mínimo el desgaste del molde.

Las mesas giratorias para la serie CX son fabricadas por la propia Krauss-Maffei. El cliente obtiene así la máquina de moldeo por inyección de varios componentes en forma de solución integral. Las funciones de movimiento de la mesa giratoria están completamente integradas en el mando MC5.

La unidad de inyección adicional puede ser instalada en posición vertical, horizontal o en posición superpuesta. Así, la serie CX puede adaptarse a las exigencias técnicas individuales y a la superficie de colocación disponible.

Especialmente en los ámbitos de aplicación del automóvil, de electrotecnia/electrónica, de técnica médica y de embalajes, la técnica de dos componentes y de varios componentes adquiere cada vez más importancia. Con los sistemas de fabricación altamente eficaces y flexibles de Krauss-Maffei, los transformadores de plásticos pueden beneficiarse de esta evolución.