Mitsubishi Electric Europe - Equipos de aire acondicionado

Mitsubishi Electric MFZ-KA

Equipos de aire acondicionado: para suelo

Foto de Equipos de aire acondicionado
Con tan sólo 700 mm de ancho, 600 mm de alto y 200 mm de fondo la ubicación de esta máquina es perfecta para todas las habitaciones y estancias de una vivienda.

Su exclusivo y elegante diseño, le permite integrarse en todos los ambientes y decoraciones. Además, cuando la unidad está apagada, tanto el deflector superior como el inferior, se cierran automáticamente, manteniendo la unidad compacta y libre del polvo.

Está equipada con el filtro de aire, Catechin, compuesto por extractos de la hoja del té verde. El filtro Catechin purifica el aire eliminando la contaminación del aire y los malos olores provocados por sustancias contenidas en el tabaco y otras toxinas. Además, tiene propiedades antialérgicas y antibacterias que capturan de forma efectiva las partículas de polvo, bacterias y virus que hay en el aire, proporcionando un ambiente más saludable para el hogar. El filtro Catechin se limpia fácilmente con agua con lo que se mantiene la efectividad del filtro hasta más de 10 años.

Las dos salidas de aire de que dispone, garantizan la refrigeración o calefacción más homogénea y eficiente. Las lamas superiores son regulables automáticamente con el control remoto, consiguiendo el mejor ángulo para climatizar cualquier sala.

Características:

- Potencia frío: de 2,5 a 4,8 kW

- Potencia calor: de 3,4 a 6 kW