OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Enfajadoras

Busch Serie TB

Enfajadoras automáticas para la indústria gráfica: un sensor se encarga de detectar la presencia del paquete y este es enfajado automático

Foto de Enfajadoras automáticas para la indústria gráfica
OPQ Systems Maquinaria Gráfica, distribuye los productos de la prestigiosa firma alemana Busch. Entre los productos de este importante fabricante destacan las enfajadoras.

Busch dispone de varios modelos dependiendo del ancho de la cinta a utilizar, así como la medida del arco. Las enfajadoras Busch son automáticas, sólo es necesario depositar el material a enfajar en la enfajadora, un sensor se encarga de detectar la presencia del paquete y este es enfajado automático.

Los modelos más populares son los modelos TB-24 y TB-39. La diferencia entre ellas son básicamente, el ancho del material de enfajado y la medida del paquete a enfajar.

El funcionamiento es muy sencillo, dispone de tres sistemas de comenzar el ciclo de enfajado, automático a través del sensor, mediante pedal y por el pulsador de enfajado. Los rollos de material de enfajado están disponibles en varios materiales: papel blanco, Kraft y plástico. Las enfajadoras Busch disponen de un espacio interior para alojar los rollos de cinta de enfajado, para aquellos clientes que necesitan hacer un uso intensivo, Busch fabrica la mesa GRS con un portarrollos de gran metraje.

Las aplicaciones de las enfajadoras Busch son muy diversas: enfajado de plegados, flyers, prospectos, etc.

OPQ Systems comercializa una gran variedad de consumibles para el enfajado. Estos rollos de cintas de enfajado, se pueden emplear prácticamente en todas las enfajadoras el mercado. Los rollos de cinta de enfajado están disponibles en anchos de 30, 40 y 50 mm. de ancho. Los materiales pueden ser en papel blanco o kraft y en plástico transparente.

Para aquellas aplicaciones intensivas, OPQ Systems, dispone de rollos de largo metraje.