Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z170/…, Z171/…, Z174/…

Enclavamientos de placas: con recubrimiento DLC

Foto de Enclavamientos de placas
Los enclavamientos de placas se utilizan especialmente para aberturas de varios niveles en los moldes de inyección. Según la dimensión de la pieza y el tamaño del molde, estos se exponen a cargas especialmente elevadas. Con un extenso programa de enclavamientos de placas, Hasco ofrece numerosas posibilidades para resolver de manera individual las aplicaciones complejas.

Los enclavamientos de placas Z170/…, Z171/… y Z174/…, ahora con superficies funcionales con recubrimiento DLC, ofrecen las mejores condiciones con respecto a la minimización de rozamiento, desgaste y lubricación. Son especialmente apropiados para su empleo en el sector alimentario y médico, ya que su funcionamiento se realiza sin lubricación, lo que los convierte en idóneas para las salas blancas.

El recubrimiento no modifica las dimensiones de las superficies funcionales, así que los enclavamientos de placas pueden utilizarse sin problemas en modelos anteriores. Los enclavamientos de placas Hasco se caracterizan por sus buenas propiedades de deslizamiento gracias a un bajo coeficiente de rozamiento, así como por una máxima protección anticorrosión. Estos factores aseguran además la mayor garantía de calidad.

Las óptimas propiedades tribológicas mejoran notablemente la vida útil de los moldes y contribuyen a la minimización del desgaste y, por tanto, a un aumento de la productividad y reducción de costes de sus moldes.