Industrias Ausere, S.L. - Encajadoras, encartonadoras, formadoras de cajas

Ausere Wrap-Around

Encajadoras de envases: en cajas de cartón ondulado

Foto de Encajadoras de envases
Máquina para el encajado de envases de vidrio, PET, PVC, polipropileno, lata, etc. en cajas de cartón ondulado, partiendo de formatos planos con los cortes y hendidos adecuados para formar la caja perfecta.

La máquina consta de:

- Alimentador automático de envases con un transportador de acumulación, calles, separadores y un cabezal de formación de grupos que introduce en la plancha de cartón la agrupación para formar la caja.

- Almacén de cartones de plancha plana troquelada cuyo funcionamiento es electromecánico y neumático. El cartón es introducido siempre que la máquina tenga preparado el envase. Regulable para distintos formatos y de alimentación automática a la máquina.

- Formadora de cajas que pliega las solapas previamente encoladas por un aplicador de cola caliente (Hot Melt) para dejar la caja perfectamente encuadrada y cerrada.

El cambio de formato es rápido.

La máquina lleva un cuadro electrónico de maniobras.

La máquina lleva un panel de operador para facilitar su utilización.

Cabina de protección en metacrilato según normas de seguridad de CEE.

Modelo HAM-E/90/12: 6.410 mm largo x 2.000 mm ancho x 2.100 mm alto; producción máxima 18 cajas por minuto; fuerza eléctrica 6 kW; aire consumo caja 10 l.; encolado Hot Melt.

Modelo HAM-E/90/20: 6.900 mm largo x 2.000 mm ancho x 2.100 mm alto; producción máxima 23 cajas por minuto; fuerza eléctrica 6 kW; aire consumo caja 10 l.; encolado Hot Melt.