Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Formex Maquinaria, S.A. - Dosificadoras para pastelería

Formex maquinaria

Dosificadora automática de muffins y magdalenas: para dosificar muffins, magdalenas y otros productos de pastelería y restauración con/sin sólidos incorporados

Foto de Dosificadora automática de muffins y magdalenas
Adecuada para dosificar masas blandas o semiblandas como las de las muffins, que lleven incorporadas trozos sólidos de chocolate, almendras, frutas confitadas, etcétera.

Para producciones a partir de 30 Kg. Producción de 4.000 a 10.000 unidades/hora según producto y modelo.

La dosificación volumétrica del producto es exacta y fácilmente regulable.

El control de la dosificación se gestiona a través de un sistema de servomotor que confiere a la máquina mayor velocidad, suavidad y precisión para trabajar con una amplia variedad de densidades. El usuario puede controlar la cantidad de dosis electrónicamente así como velocidades y aceleraciones de carga y descarga o el movimiento antigoteo realizando aspiración del producto. Todo esto con una gran precisión y con la facilidad de pregrabar estos parámetros en más de 100 recetas.

Para hacer magdalenas, muffins, tortas, mantecadas, bizcochos, ponquesitos, queques,brownies, plum-cake, sobaos, panqué, bizcocho mármol, cremas, yogur, tartas, quiche, salsas,sopas, brandadas, mousse, pasta de croquetas, puré de patatas...

Diferentes elementos de la dosificadora se pueden configurar a medida según las características del producto a dosificar. Esta máquina ofrece una gran versatilidad para dosificar distintas densidades de masa, producto en moldes especiales, ampliar las unidades de dosificado, trabajar con depósitos calefactados, añadir unidades de topping, etcétera, lo que la hace ideal para la confección de otros productos como bombones, arroz con leche y otros postres y precocinados.

La dosificadora automática de muffins y magdalenas MA se puede integrar a una línea de trabajo o transportador de forma automática.

Fabricada en Acero Inoxidable AISI304 y materiales aptos para el procesado de productos alimentarios.