Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Formex Maquinaria, S.A. - Dosificadoras para pastelería

DA

Dosificadora automática de magdalenas: para dosificar magdalenas y otros productos de pastelería y precocinados

Foto de Dosificadora automática de magdalenas
La dosificadora automática de magdalenas DA, es adecuada para la fabricación de magdalenas, bizcochos, sobaos y otras elaboraciones de masas blandas o semiblandas, de forma automática y con una gran rapidez y comodidad.

Producción de 4.000 a 10.000 unidades/hora según producto. Consulte producciones superiores.

La dosificación volumétrica del producto es exacta y garantiza la misma dosis en todas las boquillas. El control de la dosificación se gestiona a través de un sistema de motor servo. A través de la pantalla táctil el usuario puede controlar la cantidad de dosis así como las velocidades tanto de carga como de descarga de producto. Esto permite una regulación del peso muy exacta y la facilidad de trabajar con una amplia variedad de masas con mayor velocidad, suavidad y precisión.

Diferentes elementos de la dosificadora se pueden configurar a medida según las características del producto a dosificar. Esta máquina ofrece una gran versatilidad para dosificar distintas densidades de masa, producto en moldes especiales, ampliar las unidades de dosificado, trabajar con depósitos calefactados, añadir unidades de topping, etcétera.

La Dosificadora DA se puede integrar a una línea de trabajo o transportador de forma automática.

Fabricada en Acero Inoxidable AISI304 y materiales aptos para el procesado de productos alimentarios.

En Formex Maquinaria fabrican soluciones para dosificar tu producto.