Coscollola Cial, S.L. - Dosificadores para plásticos

Colortronic Systems C-Flex ER

Dosificador de amplio espectro: para polvos, granulados, perlas y copos o fibras

Foto de Dosificador de amplio espectro
El dosificador C-Flex está construido para garantizar la mayor flexibilidad para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo máxima exactitud de dosificación para todo tipo de polvos, granulados, perlas y hasta copos y fibras. Los campos de aplicación son el compounding, la industria química y los procesos en línea.

El dosificador C-Flex puede incluirse tanto en sistemas gravimétricos como volumétricos. El concepto modular asegura la ampliación fácil y económica. El equipo C-Flex garantiza el cambio de material sin limpieza ni contaminación.

Los rodillos de masaje disponen de regulación de la velocidad a través de un motor propio, así como de 48 posiciones mecánicas diferentes que permiten optimizar la dosificación para las más altas exigencias del material. Ofrece un excelente rango de procesamiento con cantidades de entre 1 y más de 6.000 l/h.

El mayor ángulo de inclinación de las paredes de las tolvas junto con la activación de los rodillos de masaje evitan que se formen cúmulos de material. Los rodillos de masaje, que giran conjuntamente, trabajan suave y no producen abrasiones en la tolva de poliuretano. El área de entrada amplia garantiza un llenado uniforme del husillo.