Grau System, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Grau System MCV

Desrabadoras de almacén: concebidas para la producción de cebollas muy delicadas de piel

Foto de Desrabadoras de almacén
La desrabadora de almacén MCV de Grau System ha sido concebida para la producción de cebollas muy delicadas de piel (lirias, babosas, figueras, etc.) cuyo procesamiento era muy difícil.

La máquina dispone de unos discos accionados mediante motores que disponen de cuchillas de corte que cortan los rabos y raíces de las cebollas.

Las cebollas en bruto son depositadas en las cintas transportadoras. Éstas circulan por una parrillas con aperturas longitudinales y unas secciones de vibración entre parrillas para cambiar la posición de las cebollas ayudadas mediante unos molinetes de dedos de goma que giran en la parte superior a contradirección.

Mediante las cuchillas giratorias debaio de las parrillas y merced al efecto "maquinilla de afeitar" rasuran/cortan los rabos y las raíces de las cebollas y las limpian de la cascarilla exterior gracias al efecto de los ventiladores de la cuchilla.

El modelo se fabrica con 3, 4, 6 y 8 elementos de corte y puede procesar de 2.000 a 8.000 kg hora según la configuración elegida.

Características técnicas:

- Longitud 2.940.

- Anchura 600.

- Altura 1.820.

- Peso 500 kg.