Christeyns España, SLU - Desinfectantes

Dectocide SG9

Desinfectantes de alta eficacia: para explotaciones ganaderas

Foto de Desinfectantes de alta eficacia
Betelgeux presenta un innovador detergente-desinfectante con un gran poder biocida frente a una gran variedad de bacterias y hongos. Este producto para uso veterinario, denominado Dectocide SG9, está basado en una fórmula a base de glutaraldehído, enriquecida con tensioactivos de última generación que ayudan a eliminar los restos de materia orgánica.

Los desechos producidos por los animales y las características particulares de las explotaciones ganaderas, inducen a que este tipo de instalaciones tengan más riesgo de contaminación y acumulen fácilmente gran cantidad de suciedad. El Dectocide SG9 responde a las necesidades de las explotaciones ganaderas y ayuda a los profesionales de la industria a controlar la contaminación química y microbiana. Este producto con un poder biocida similar al formaldehído representa una eficaz alternativa a este para la desinfección de granjas e incubadoras.

Dectocide SG9 está inscrito en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Nº 03393-P para uso en instalaciones ganaderas, ha sido diseñado para eliminar los residuos orgánicos y proporcionar una desinfección completa de jaulas, huevos en incubadoras, medios de transporte de ganado, locales y naves.