Posicionamos su web SEO / SEM

Cruells Talleres, S.L. - Deshuesadoras

Cruells F-1

Deshuesadora de jamones: gran facilidad del deshuese

Foto de Deshuesadora de jamones
La deshuesadora de jamones F-1 acelera el proceso de deshuese y facilita las tareas, tales como sacar el hueso puente, pulir, pelar, gubiar y terminar de deshuesar. Trabajos que puede realizar cualquier trabajador, sin necesidad de ser ningún experto. Con esta máquina y la gubiadora neumática, el proceso de deshuesado se convierte en una labor sencilla y rapidísima.

La deshuesadora Cruells es polivalente, ya que admite jamones con pezuña o sin pata, con piel o sin ella, curados o frescos, e incluso se puede emplear para paletillas de vaca.

Es una excelente opción para la industria jamonera, que desde el primer momento verá incrementar la producción de piezas/hora a la vez que resguarda la salud de sus trabajadores. Ello se debe a que todos los cortes se realizan en la misma dirección, siendo la máquina la que posiciona en cada momento el jamón, quedando éste libre de obstáculos para una optima manipulación.

La deshuesadora F-1 facilita al operario su manipulación al tiempo que evita las lesiones crónicas de sus articulaciones, ya que se trabaja siempre en la misma posición, de forma mucho más natural.