Frontmatec-Intecal, S.A.U, - Deshuesadoras

Deshuesado y recorte de bovinos: deshuesado suspendido

Foto de Deshuesado y recorte de bovinos
Frontmatec ofrece una amplia gama de soluciones de cortes primarios y deshuesado para vacuno/ganado bovino, centrándose en soluciones a medida con la máxima precisión de corte posible y el uso más eficiente del personal.

Sus equipos cumplen con la normativa más exigente de higiene y seguridad alimentaria, y están diseñados con la mejor ergonomía posible para el operario, para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas.

Frontmatec ofrece una solución para optimizar el proceso de deshuesado. Mediante un extractor de tensión controlada, es posible deshuesar los huesos grandes de los cuartos delanteros y traseros de forma controlada y suave, lo que permite aumentar el valor y mejorar los rendimientos.

- Altamente eficiente.

- Higiénico y fácil de limpiar.

- Poco mantenimiento.

- Mayor rendimiento por operario y m2.

- La contaminación se reduce a un mínimo absoluto.

- Buena trazabilidad.

- Producto final uniforme.

- Extractor de tensión controlada para obtener excelentes resultados.

El deshuesado suspendido ofrece muchas ventajas respecto a las soluciones de deshuesado tradicionales. La eficiencia y la mejora de la calidad están garantizadas gracias a un flujo de producto controlado y suave. Gracias al control por PLC, son posibles diferentes programas de tracción (por ejemplo, para ganado pesado o pequeño), lo que permite un corte de alta precisión y una calidad más homogénea. Además, el contacto con el operario se reduce al mínimo, lo que se traduce en una mayor seguridad alimentaria.