Iberfluid Instruments, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de temperatura

Dataloggers inalámbricos: para validaciones térmicas

Foto de Dataloggers inalámbricos
Diseñados para hacer validaciones en industria farmacéutica, alimentaria u hospitalaria, los Dataloggers inalámbricos ofrecidos por Iberfluid Instruments, cumplen los requisitos FDA, así como los estándares GMP.

El software asociado permite generar de forma sencilla una completa documentación del proceso de validación.

Entre las características técnicas de los dataloggers inalámbricos, ofrecidos por Iberfluid Instruments, temperatura: ±0.05 °C, humedad relativa: ±2%, presión: ±0.25% FS, tiempo: ±5 Sec. en 24 horas, rotación: ±1% y 60.000 puntos de memoria.

Pueden operar en las condiciones más extremas: -80/+150 °C (con barreras térmicas soportan hasta 400 °C) y 10 Bar.

Los sensores son intercambiables y pueden agruparse hasta 4 sensores en un mismo logger.

La base lectora con conexión USB y comunicación por inducción permite comunicar con hasta 16 dataloggers al mismo tiempo.

Cuentan con la posibilidad de transmisión de datos online vía radio, incluso con los dataloggers situados en el interior de un autoclave de vapor o un liofilizador.

Tienen sus aplicaciones en industria farmacéutica y hospitalaria: esterilización en autoclave, liofilización, despirogenización, estufas, cámaras de estabilidad, almacenes, esterilización con Eto, etc.

Además de sus aplicaciones en la industria alimentaria: esterilización en autoclaves, autoclaves rotativos, pasteurizado, cocederos, hornos, congeladores, etc.