El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A. - Rajadoras y tronzadoras de troncos

Posch SplitMaster

Cortadoras de troncos: para leños y madera de corte métrico de hasta 1,25 m

Foto de Cortadoras de troncos
Corta potentemente los leños con una gran variedad de cuchillas de corte, y ello con un ciclo de corte especialmente rápido. A petición, también puede cargarse la madera mediante una grúa. El SplitMaster está disponible desde 9 hasta 55 t, con el sistema de corte único ‘Easy’ opcional.

Características:

- Para leños y madera de corte métrico de hasta 1,25 m.

- Cómodo manejo y alta potencia de corte gracias al sistema ‘Autospeed’.

- Dispositivo hidráulico profesional con bomba de fundición gris y filtro de aceite para funcionamiento prolongado.

- Mecanismo de elevación hidráulico para cortar con mayor comodidad.

- Altura regulable hidráulicamente de las distintas cuchillas de corte (a partir de SplitMaster 20) para corte central y leños homogéneo a partir de troncos de distintos diámetros.

- Altura de funcionamiento ergonómica.

- Corte potente gracias al gran tamaño del cilindro.

- Válvula de desconexión para proteger el puesto de control.

- La pieza de empuje llega hasta la cuchilla de corte, lo que permite cortar completamente incluso madera fibrosa o nudosa.

- Regulación hidráulica de la cuchilla de corte, cambio optimizado de la cuchilla de corte sin necesidad de herramientas, sistema de corte doble para un corte recto.

- Opcional: cuchilla de corte ‘Easy’ La cuchilla de corte ‘Easy’ presiona la madera. Los leños de abajo ya tienen el tamaño idóneo para su almacenamiento y posterior transformación. La cuchilla de corte puede arrastrar los leños de arriba fácilmente y volver a partirlos.

- Repisa de apoyo para madera, altura ergonómica de manejo y mecanismo elevador del tronco para que el trabajo resulte cómodo y saludable para la espalda.

- Ciclo de corte más rápido gracias al dispositivo hidráulico profesional con bomba de fundición gris y filtro de aceite para el funcionamiento continuo.

- Construcción compacta: posición de transporte.