Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Kronen Spirello 150

Cortadoras de espirales: ejemplo de precisión y potencia

Foto de Cortadoras de espirales
Un clásico de la cocina moderna: las espirales de verduras cautivan a un público concienciado con su alimentación. Tanto como espaguetis veganos o en ensaladas de productos frescos, existe una gran demanda para las apetitosas y coloridas tiras de zanahoria, patata, calabaza, calabacín, apio, y un largo etcétera.

Aquí es donde la Spirello 150 destaca aún más por su precisión, durabilidad y eficiencia

Excelente en cualquier formato.

La Spirello 150 corta grandes cantidades de verdura de forma rápida y limpia en larguísimas y decorativas espirales, cuya longitud puede limitarse con una cuchilla con temporizador por intervalos (7 niveles). Siempre obtendrá un corte óptimo.

El artista y su actuación.

La Spirello 150 actúa sin interrupción, con hasta 680 rotaciones por minuto. Equipada con dos depósitos extraibles, la Spirello 150 puede rellenarse de materia prima sin que la preparación de la verdura deba interrumpirse.

Minimalista en desechos.

La materia útil y los desechos se separan de forma automática. La Spirello 150 ofrece una porción de desechos extremadamente reducida, ya que la verdura se corta en espirales al completo, exceptuando un pequeño fragmento de la parte superior.

Datos técnicos:

Medidas:

Largo 600 mm

Ancho 845 mm

Alto 1700 mm

Peso 180 kg

Potencia eléctrica:

Potencia 0,9 kW

Voltaje 1~230 V N/PE

Frecuencia 50-60 Hz

Neumática

Presión 6 bar

Datos de procesamiento

Altura máx. de materia prima 300 mm

La SPIRELLO 150 se suministra con diferentes unidades centradoras. En la actualidad con diámetro de 35-90 mm (para productos redondos, p. ej. el colinabo) y de 90-150 mm (para productos largos, como el rábano, el calabacín, la zanahoria o la calabaza). Dependiendo de los diferentes grosores para espirales se suministran las siguientes cuchillas:

2 x 2 mm

2 x 3 mm

2 x 4 mm

2 x 10 mm

3 x 3 mm

4 x 5 mm

Otros modelos sobre pedido