Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FAM Stumabo Ibérica - Cortadoras alimentarias

Fam Centris 400

Cortadora trituradora: ofrece una perfecta calidad de corte, flexibilidad, velocidad y fácil mantenimiento

Foto de Cortadora trituradora
FAM ha desarrollado el innovador Centris 400, una nueva cortadora y trituradora centrífuga de alta capacidad con una ejecución de alta calidad. Está especialmente diseñado para empresas que buscan una perfecta calidad de corte, flexibilidad, velocidad y fácil mantenimiento.

La máquina está disponible en una versión independiente y también se puede integrar fácilmente en una línea.

Es rápido y fácil de usar para el operador, lo que resulta en un costo operativo muy económico

Sin caja de cambios, pero un sistema de accionamiento directo confiable y de bajo mantenimiento crea una situación totalmente nueva y mejor

El innovador concepto NECST (por sus siglas en inglés, Next Evolution in Centrifugal Slicing Technology) ofrece nuevas respuestas a los problemas clave del procesamiento centrífugo de alimentos.

Características clave:

Principio de corte centrífugo extremadamente preciso con una nueva e innovadora tecnología de cabezal de corte con patente en trámite.

Diferentes impulsores disponibles dependiendo de la aplicación. Los impulsores tienen bordes redondos y ranuras verticales para guiar el producto perfectamente.

El cabezal de corte de acero inoxidable 100% pesa 12 kg, tiene 16 segmentos de corte y una cantidad reducida de piezas, lo que simplifica el ensamblaje.

La unidad se puede colocar en línea o como independiente. Diferentes ejecuciones disponibles para canalización de entrada y salida.

La alimentación grande proporciona un flujo de producto uniforme al cabezal de corte y evita la sobrecarga del cabezal de corte. La alimentación giratoria es una opción.

El sistema de seguridad de enclavamiento de llave atrapada impide el acceso al área de corte durante el funcionamiento de la máquina.

Marco soldado rígido, sin costura, sin superficies planas. Almacenamiento para dos cabezales de corte debajo de la máquina y diseñado para encajar en eurobin.

Equipado con un sistema de accionamiento directo muy robusto y fiable. Caja de cambios no costosa que requiere mantenimiento continuo.

Equipado con un motor trifásico de acero inoxidable trifásico de 2,2 kW (3 CV) para un bajo consumo de energía y diseñado para un fácil lavado.

El control eléctrico de la máquina es start-stop sin programación o lecturas para satisfacer la simplicidad. Puede colocarse en la parte posterior o lateral.

Diseñado según normativa CE, FDA y HACCP. El drive, producto y zona electrónica están completamente separados.